CX - Computer Xàbia, S.L. Consultoria Informática Programas Páginas Web Venta ordenadores Alicante Javea Denia Marina Alta
 
Software gestión distribución
Trabaja con nosotros
Si te apasiona el mundo de la informática y los ordenadores, o te gusta el contacto con la gente y convertirte en un asesor empresarial y personal, o te satisface el análisis y la programación de sistemas informáticos, o eres una persona con ambiciones de administración y gestión empresarial, .... estás de ENHORABUENA.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un equipo multidiscliplinar, dinámico y en crecimiento, que como tú, le apasiona el mundo de las Tecnologías de la Información. Tendrás la ocasión de aprender, estar con las últimas novedades, crecer personal y profesionalmente, y aportar valor añadido al entorno de tu lugar de residencia.

Si, además de trabajar en lo que te gusta, quieres tener tu propio negocio, tienes la posibilidad de montar tu propia tienda e-FUSION, porque tenemos el conocimiento y la experiencia para que puedas lograrlo con una inversión menor de lo que imaginas.
Nombre: Apellidos:
Localidad: Edad:
Telefono: Email:
Tipo de perfil que mas se ajusta a tu formación y preferencias
Asesor comercial de TI Administrativo / Contable Tienda E-fusion
Técnico de Sistemas Analista / Programador  
Explica brevemente tus inquietudes
enviar enviar
"));