CX - Computer Xàbia, S.L. Consultoria Informática Programas Páginas Web Venta ordenadores Alicante Javea Denia Marina Alta
 
Gestión TPV hostelería
telefonía ip y comunicaciones

TELEFONIA IP

Soluciones de Tecnología IP de OKI…

OKI IPstage Sx ofrece un completo sistema de comunicaciones IP “todo en uno” para la pequeña y mediana empresa. La centralita hibrida IPstage Sx es un modelo compacto con una capacidad máxima de 38 puertos y capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de comunicaciones empresariales, aprovechando al máximo los ahorros en costes de llamadas a través de la red IP.

La tecnología propietaria “eSound” e “eVideo”, su fácil configuración e instalación mediante una memoria USB, su capacidad de operativa a través de redes analógicas, digitales e IP, su fácil mantenimiento y su precio altamente competitivo, hacen de esta centralita un producto único en su categoría. OKI completa esta solución, con un novedoso Software de comunicaciones propietario llamado Com@will que permite mantener hasta 4 videoconferencias simultáneas. Este software y su motor, ofrecen la convergencia de voz, vídeo, datos y movilidad sobre redes IP.

Funciones y características…

1. OKI IPstage Sx ofrece una calidad de sonido excepcional. Las comunicaciones de voz tradicionales por línea telefónica, se transmiten en una banda estrecha (300Hz-3.400Hz) despreciando tonos graves y agudos. A través de la tecnología “eSound”, la voz se transmite en un espectro de banda más ancha (50Hz-7000Hz), permitiendo captar tonos como el canto de un grillo. Gracias a “eSound”, las comunicaciones ganan en calidad, y los usuarios hablan, escuchan y entienden mejor.

2. OKI IPstage Sx es sencillo de configurar y mantener. La consola de configuración y mantenimiento es accesible vía Internet lo que permite la monitorización y la carga de datos en una simple memoria USB.

3. Los Teléfonos IP OKI, permiten a otros terminales (analógicos) disponer de funciones de agenda de contactos, historial de llamadas, contestador, etc.

4. Software Com@WILL, el software basado en PC, recrea las condiciones y el ambiente de trabajo en cualquier parte donde se encuentre. Además de aportar, funciones de videoconferencia, mensajería instantánea, colaboración en línea con aplicaciones (Outlook). En resumen Com@will ofrece la flexibilidad de elegir el lugar idóneo para trabajar.

5. El software Com@Will ofrece capacidades de videoconferencia de alta calidad. OKI IPstage Sx emplea una tecnología propia llamada “eVideo” que puede ser integrada en una variedad de dispositivos y aplicaciones.

Todos los modelos de centralitas estarán disponibles con teléfonos analógicos, digitales y multifuncionales IP de OKI.

 

 
"));