CX - Computer Xàbia, S.L. Consultoria Informática Programas Páginas Web Venta ordenadores Alicante Javea Denia Marina Alta
 
Software gestión distribución
mantenimiento preventivo

COMPUTER XÀBIA, S

Recomendamos a todos nuestros clientes el servicio de mantenimiento informático preventivo, con revisiones periódicas en su domicilio.

 

Los servidores, ordenadores, impresoras y demás periféricos son aparatos que están funcionando ocho horas cinco días a la semana, por lo que día a día su rendimiento va disminuyendo por causas naturales. El polvo, los archivos temporales, los virus, los spams, el instalar y desinstalar programas, etc. no les aportan nada bueno. Un buen mantenimiento les ayuda a alargar su vida y a que rindan al máximo.

 

Los ordenadores y las impresoras son un bien preciado para cualquier empresa, en ellos están guardados todos los datos de nuestros clientes, proveedores, trabajadores, facturas, contabilidad, etc. que si perdemos puede que no volvamos a recuperar nunca.

 

Si usted no quiere que sus trabajadores pierdan el tiempo intentando solucionar problemas informáticos que no saben solucionar, si no quiere que su trabajo merme por bajo rendimiento de su ordenador, si no quiere que la impresora le de problemas porque está sucia, tenga su técnico en casa por poco dinero.

 

TIPO DE CONTRATOS:

 

- 2H/ SEMANA

- 2H/ 15 DIAS

- 2H/MES

 

- 4H/SEMANA

- 4H/ 15 DIAS

- 4H/MES

 

CONSULTE PRECIOS

 

¡NO ESPERE QUE SU ORDENADOR DEJE DE FUNCIONAR!

 

RECUERDE, QUE MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

 
"));