CX - Computer Xàbia, S.L. Consultoria Informática Programas Páginas Web Venta ordenadores Alicante Javea Denia Marina Alta
 
Gestión TPV hostelería
servicio tecnico

Nuestra tienda con más de 200m2 de exposición, ofrece a todos nuestros clientes un gran abanico de productos informáticos:

Nuestros técnicos son especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de ordenadores y redes que le podrán asistir en nuestro taller o en su propio domicilio.

 

El departamento de sistemas ofrece un completo abanico de soluciones informáticas destinadas tanto a particulares como a empresas.

 

Les proporcionamos los siguientes servicios:

 

● Asesoramiento informático e instalación de ordenadores y periféricos.

● Ampliación de equipos.

● Configuración de internet: módems, routers ADSL, correo electrónico, etc.

● Instalación de antivirus y antroyanos. Desinfección de sistemas infectados.

● Instalación de sistemas operativos y programas.

● Reparación de averías.

 

Especialmente dirigidos a empresas ponemos a su disposición:

 

● Instalación y configuración de servidores.

Le ofrecemos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electrónico, etc. basados en tecnología Windows.

● Instalación y configuración de sus puestos de trabajo.

Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos: PDA´s, impresoras, lectores de códigos de barras, etc.

● Instalación de redes de área locales.

Instalamos su infraestructura de comunicación local (cableado, switch y configuración de red en puestos de trabajo y servidores).

● Accesos remotos.

Conectividad de su red local para acceso remoto desde sus otras delegaciones.

● Seguridad.

De sus datos: copias de seguridad, protección de redes frente a ataques externos (cortafuegos), encriptación de la información, adaptación a la LOPD.

Física de su hardware: sistemas de alimentación ininterrumpida.

● Auditoría informática.

Realizamos un estudio exhaustivo del estado informático actual de su empresa y le asesoramos sobre sus necesidades, déficits o mejoras.

● Mantenimiento informático integral.

El mantenimiento preventivo se realiza de forma regular y planificada, interfiriendo lo menos posible con el trabajo diario de su empresa. Esto permite minimizar el riesgo de averías informáticas y evitar así retrasos que afectan al rendimiento de su empresa.

 

 
"));