CX - Computer Xàbia, S.L. Consultoria Informática Programas Páginas Web Venta ordenadores Alicante Javea Denia Marina Alta
 
Software gestión fabricación
hosteleria

Nuestra tienda con más de 200m2 de exposición, ofrece a todos nuestros clientes un gran abanico de productos informáticos:

Los clientes cada vez son más exigentes, cada vez necesitan más y mejores productos, cada vez necesitan más y mejores servicios, por lo que “e-FUSION” ha creado el producto “soluciones informáticas”, ofreciéndoles a nuestros clientes todo un abanico de producto y servicios para cubrir todas sus necesidades.

 

Nuestra solución de hostelería facilita la labor de conexión entre los camareros con la barra y la cocina, pudiendo desde la misma mesa enviar el pedido solicitado a imprimirse a la cocina (si lo docilitado se tiene que preparar en la cocina) o a la barra (la parte perteneciente a las bebidas).

 

COMPONENTES DE LA SOLUCIÓN:

 

Consultoría Informática y de Procesos.- Ofrecemos soluciones a las necesidades y problemas de nuestros clientes, mediante consultoría de informática y de procesos. En e-FUSION estamos especializados en servicios y soluciones integrales de gestiones empresariales, útiles y operativas, perfectamente adaptadas a las necesidades concretas de su empresa.

 

Hardware: Disponemos de la mejor opción en hardware, lo que le garantiza un entorno de TI seguro, estable y menos complejo. Tenemos a su disposición: ordenadores personales, servidores, impresoras láser, impresoras de tinta, pantallas, faxes, multifunciones, impresoras tickets, pantallas táctiles, lector código de barras, PDA …

 

Software (Programas): Disponemos o desarrollamos el software necesario para ofrecerle la mejor combinación de hardware, software y servicios (solución) para gestionar el entorno tecnológico de su empresa. Solución para hostelería: programa de contabilidad, gestión hostelería, PDA hostelería (agiliza la labor los camareros, reduce el error de lectura y todo esto repercute en la satisfacción del cliente), Tpv hostelería (controla los pedidos de los clientes, gestiona el cobro de la forma solicitada por el cliente e gestiona la realización del ticket o factura entre otras cosas) y Recursos Humanos (gestión de presencia con ticador, curriculums, y cursos de formación).

 

Redes e Infraestructura (Networking): Cable estructurado. Servicios de instalaciones y configuración para la puesta en marcha de redes, routers, Internet, etc. Cableado e instalación de redes.

 

Comunicaciones y Telefonía IP.- Disponemos de una oferta de servicios profesionales especializados en comunicaciones y sistemas de información y telefonía IP, fruto del desarrollo de una estrategia corporativa que mantiene como constantes la especialización y actualización de sus técnicos, la utilización de metodologías avanzadas e innovadoras y el compromiso con sus clientes. Telefonía IP y Comunicaciones.

 

Movilidad.- Conectividad mediante dispositivos portátiles móviles (PDA) para la realización de tareas de gestión e integración de correo electrónico. PDA hostelería (agiliza la labor los camareros, reduce el error de lectura y todo esto repercute en la satisfacción del cliente).

 

Video vigilancia.- La instalación, integración y mantenimiento de los sistemas de vigilancia mediante cámaras conectadas a Internet y grabación digitalizada para su posterior manipulación, con altos niveles de seguridad y acceso. Video vigilancia.

 

Diseño Web, e-Comerce y Alojamiento: Internet se ha convertido en una herramienta empresarial más dentro de la gestión de negocios, que permite eliminar barreras, reducir costes u obtener beneficios.

La plena integración de nuestras Soluciones en internet con las Aplicaciones de Gestión E-FUSION, ofrecen un aumento de productividad y la oportunidad de hacer crecer su negocio. alta en dominio, alojamiento de páginas web, y diseño y creación de páginas web.

 

Formación.- En el mundo de hoy, continuamente cambiante en tecnología, lo único cierto en si es el propio cambio. Con la formación apropiada, e-FUSION ayuda a sus clientes a abordar cualquier cambio, aumentando sus conocimientos y habilidades.

 

Actualizaciones.- Facilitamos el soporte, mejoras y actualizaciones de sus aplicaciones, ante los constantes cambios legislativos y tecnológicos.

 

Mantenimiento.- El objetivo del servicio de mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo de Hardware y Software, brindado por e-FUSION es el necesario para el correcto funcionamiento de los sistemas y el consiguiente resguardo de su negocio. Mantenimiento preventivo.

 

Servicios de Outsourcing.- Entendidos como la Externalización de la Gestión de Procesos de Negocios, nuestros servicios de Outsourcing, son una Co-Responsabilidad entre Partners enfocada a la consecución de los objetivos. Outsourcing administrativo.

 

Ley de Protección de Datos (LOPD) y Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI).- Adaptación obligatoria de la empresa a las Leyes vigentes, mediante la consultoría previa, realización de contratos, formación y auditoría para empresas con ficheros de nivel medio y/o alto. Protección de Datos.

 

E_FUSION Hostelería, es la plataforma de gestión definitiva, diseñada especialmente para el sector.

 

 
"));