Gestión TPV comercio
Aula formación

Nuestra tienda con más de 200m2 de exposición, ofrece a todos nuestros clientes un gran abanico de productos informáticos:

Semanalmente nuestro departamento de sistemas realiza cursos de formación, charlas y reuniones, con el fin de compartir las experiencias, estudiar y dar solución a los problemas surgidos, buscar soluciones a las necesidades de los clientes o ver las novedades del mercado y estudiar sus ventajas o inconvenientes. Es la única forma de que nuestros profesionales puedan dar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro departamento de I+D también realiza con periodicidad semanal formación y reuniones con la finalidad de compartir entre todos los componentes del departamento, todas las novedades o modificaciones que se van incorporando a la gran variedad de software de que dispone la empresa. Conocer y utilizar las últimas tecnologías de programación fiables y reconocidas es de máximo interés para ofrecerle el software más avanzado.

 

También el departamento comercial necesita conocer los últimos productos y las prestaciones de los nuevos modelos.

 

Globalmente utilizamos el aula de formación para reuniones conjuntas de toda la empresa, formación en Prevención de Riesgos, SICI (nuestra Intranet de seguimiento y control de incidencias), Ley de Protección de Datos.

 

Periódicamente se reunen los responsables de cada departamento para compartir sinergias y aportar soluciones a los problemas.

 
"));