Software gestión hostelería
Dep. I+D (Programación)

El departamento de administración saluda a todos los clientes y les recuerda que cualquier duda o consulta correspondiente nuestro departamento no duden en realizarla

El departamento de I+D (programación), formado por un grupo de ingenieros y especialistas, ha creado una amplia gama de programas para gestionar los diversos sectores.

 

Disfrute ya de las ventajas de un soporte especializado ‘cercano’ y ‘amigo’. Nuestros más de 400 clientes avalan el buen funcionamiento de nuestros programas.

 

Si usted va abrir un negocio o, por el contrario, quiere actualizar sus programas, no dude en llamarnos y preguntar por nuestros consultores, le ofrecerán los programas que más se ajusten a sus necesidades.

 

Si tiene un gran proyecto para desarrollar confíe en una empresa seria y preparada que tendrá siempre a su lado, como lo demuestran los más de 20 años de trayectoria.

 

Con nuestro software y ayudados por nuestra puesta en marcha personalizada, verán resultados en la gestión y administración de su empresa.

 

Diseñamos y confeccionamos sus páginas Web. Gestionamos las altas de dominios y el posicionamiento en buscadores. Conectamos su gestión con la WEB para ofrecer comercio electrónico.

 

Fabricamos robustas web B2B para conectar sus sistemas a otros de sus clientes o proveedores.

 

Conocemos sus necesidades porque le conocemos a usted y estamos a su lado

 
F. JAVIER SIGNES
Contactar
ISABEL BOLUFER
Contactar
1 de 3
"));