Software gestión taller vehículos
Gerencia

GUILLERMO CHOLBI SART

Con veinte años de experiencia en el sector la empresa sigue con la intención de ir mejorando día a día, de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, de intentar cubrir todas sus necesidades en el terreno informático, en definitiva, de dar el mejor y más completo servicio a todos nuestros clientes.

 

Con esta intención se han ido creando todos los departamentos que actualmente abarcamos, y con esa intención seguiremos, por que las necesidades de nuestros clientes son nuestras necesidades.

 

Departamento de I+D – Este departamento ha desarrollado una amplia gama de programas que cubren las necesidades de un gran abanico de sectores.

 

Departamento Técnico- Formado por técnicos especialistas e ingenieros, cuya función es la de realizar mantenimientos preventivos en las empresas que lo soliciten y realizar el servicio postventa en hardware.

 

Departamento Comercial – Su función es asesorar a los clientes, tanto empresas como particulares, en su compra.

 

Otros Servicios- Ofrecemos a nuestros clientes personal contable por horas con manejo avanzado de nuestro software. Además le ofrecemos un servicio de alquiler de hardware (Pc, pantalla, y teclado y ratón). Complementariamente auditamos su empresa y la adaptamos a la Ley de Protección de Datos (LOPD)

 

Tienda- Disponemos de una tienda con una amplia gama de productos informáticos, desde el más simple cable al más sofisticado servidor. Nuestra exposición de mobiliario se adaptará a sus necesidades de ergonomía y de espacio.

 
J. GUILLERMO CHOLBI
Contactar
"));